Quiénes Somos | DENTAEUROPA__S_L

  • Recomendar

Quiénes Somos

144813_152973_xview-trident-3d-pan-ceph-1.jpg

DENTAEUROPA es una empresa afincada en MADRID y VALLADOLID , especializada en la venta y comercialización de equipos de aparatología médico-dental y todo tipo de mobiliario clínico , siempre a través de DEPOSITOS DENTALES, EMPRESAS, CENTROS ESTOMATOLOGICOS Y HOSPITALES. Actualmente y desde el año 1999, somos importadores de DABI ATLANTE, GNATUS Y ANGELUS (empresas líderes en América), para España y Portugal. Y también distribuidores exclusivos para España de RADIOLOGÍA TRIDENT. DENTAEUROPA, como empresa IMPORTADORA, vende a través de DEPOSITOS DENTALES, pero conservando el PRECIO DE ORIGEN DE IMPORTACION, sin intermediarios, para llegar al ODONTOLOGO y ESTOMATOLOGO , directamente de FABRICA. Comenzamos nuestra actividad en 1999. Desde entonces no sólo nos hemos dedicado a la importación y distribución de equipamiento dental y mobiliario clínico en un ámbito nacional e internacional, sino que nos hemos afianzado en el sector como una compañía preparada, seria y lista para afrontar cualquier reto que se nos presente. Nuestra amplia cartera de CLIENTES está representada en mayor medida por empresas, depósitos dentales, centros estomatológicos y Hospitales y servicios maxilofaciales, entre otros. A todo ellos les ofrecemos productos de calidad y con las mayores expectativas posibles.

144813_152974_74200-13702667.jpg

Si hay unas premisas que nos distingan y diferencien de los demás, estas son la experiencia de todas y cada una de las personas que forman parte de la empresa, el SERVICIO TECNICO cualificado que tenemos en todo el territorio nacional y la calidad de todos los productos que comercializamos. Para ello, trabajamos con las marcas y distribuidoras más reconocidas a nivel internacional. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Dabi Atlante Gnatus Swident Villa Sistemi Medicali Clean-Line
  • Dent-X Girardelli Carlo Di Giorgi Dr. Mach HB Odontocase
  • Durr Bien Air Kavo Labomed Medicair Metasys JChamp
  • Clinak Astra MGF TecnoMed Satelec Cattani C.Vac Faro Nsk
  • TKD WH Angelus

Para complementar el servicio integral que ofrecemos y prueba de nuestro compromiso por la calidad, en DENTAEUROPA nos hacemos cargo del transporte, montaje y servicio técnico de todos los productos, en todo el territorio nacional. Además, nuestros productos disponen de una garantía de 2 años.